Concejal Wilma Alanoca niega despido de funcionaria embarazada y anuncia acciones legales
La concejal de El Alto por el Movimiento al Socialismo (MAS), Wilma Alanoca, desmintió haber despedido a una trabajadora en estado de gestación y calificó las denuncias como falsas y difamatorias. Durante declaraciones a los medios, Alanoca expresó su rechazo a las acusaciones y adelantó que iniciará procesos legales contra quienes, según ella, buscan dañar su imagen.
"En ningún momento he tomado acciones contra alguna funcionaria embarazada. Esto es una difamación que no voy a tolerar", afirmó Alanoca. La edil también señaló que estas denuncias forman parte de ataques políticos que intentan desacreditar su labor en el Concejo Municipal de El Alto.
El caso ha generado polémica en redes sociales, donde usuarios expresaron opiniones divididas sobre la situación. Entretanto, Alanoca enfatizó su disposición a esclarecer el tema ante instancias legales para desmentir cualquier malentendido o acusación falsa.
Noticias relacionadas
- Senadora Tomasa Yarhui solicitará informe sobre el caso “narco maletas” y contempla interpelación al ministro de Gobierno
- La ABC reporta 80 puntos de bloqueo en el inicio de la jornada 41 de conflictos en el país
- Diputado Alejandro Reyes cuestiona que vicepresidente no se sume a reducción salarial
- Evo pide vigilancia internacional por ley de estados de excepción
- Exigen al presidente Rodrigo Paz promulgar la ley del Estado de excepción y activar los decretos correspondientes