Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
#




Descartan intento de motín en Chonchocoro; Solo fue una ¨gresca¨ entre internos

La Dirección General de Régimen Penitenciario ha descartado los rumores sobre un intento de motín en el Centro Penitenciario de Chonchocoro, ubicado en el departamento de La Paz. Mediante un comunicado, se aseguró que lo sucedido fue únicamente una gresca entre los privados de libertad y no un motín como se especuló inicialmente.

Según el comunicado oficial, el incidente ocurrió a las 17:00 horas del sábado 8 de junio, cuando se registró una pelea entre internos de uno de los bloques del centro penitenciario. El personal policial de Seguridad Penitenciaria intervino rápidamente para controlar la situación, aunque algunos agentes recibieron agresiones por parte de los reclusos involucrados. Además, se aclaró que no se encontraron armas ni otros objetos peligrosos, desmintiendo así las especulaciones sobre la existencia de tales elementos.

Para asegurar la calma y mantener el control dentro de la prisión, se reforzó la seguridad con personal adicional del Comando Departamental de la Policía. Actualmente, el Centro Penitenciario de Chonchocoro se encuentra en total tranquilidad. Los internos involucrados en la gresca serán sancionados y procesados conforme a las normativas vigentes, garantizando así la pacífica convivencia dentro del penal.

Noticias    
Nacional     
Compartir: