Diputada Sarzuri denuncia presunta corrupción en el Senasag
La diputada Beatriz Sarzuri, de la bancada Libre, denunció presuntos actos de corrupción que involucrarían a Selva Isabel Bueno Tejeda, quien figura como jefa departamental del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).
En ese marco, la legisladora solicitó la destitución de la funcionaria, señalando que no se pueden tolerar hechos de corrupción dentro de la gestión del presidente Rodrigo Paz. Sarzuri sostuvo que corresponde asumir acciones firmes frente a las denuncias para resguardar la transparencia en la administración pública.
La diputada remarcó que estos presuntos hechos deben ser investigados y aclarados, con el objetivo de garantizar que las instituciones del Estado actúen conforme a la ley y sin irregularidades.
Noticias relacionadas
- Presidente del TSJ pide agotar el diálogo ante posible aplicación del Estado de excepción
- Comité Multisectorial convoca a cabildo en La Paz y exige Estado de excepción
- Alcalde de La Paz aclara que pollo en mal estado fue rechazado antes de ser trasladado
- Gobierno aprueba reprogramación y refinanciamiento de créditos para afectados por los bloqueos
- Policía y militares despejan intento de bloqueo en Vinto y aprehenden a 14 personas