Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
#




El actor de “Doctor Strange” fue atacado en su mansión por un chef

El actor Benedict Cumberbatch fue atacado por un chef en su mansión de Londres.

El sujeto identificado como Jack Bissell, ingresó a la propiedad del actor con un arma blanca y desde el jardín de la mansión empezó a gritarle a Cumberbatch.

Manifestando “Sé que te has mudado aquí y espero que arda” también arranco varias plantas y las aventó contra el muro, luego se retiró de la mansión.

Por otra parte, el chef Jack Bissell fue multado con 250 libras esterlinas por el Tribunal de la Corona de Wood Green y además una orden alejamiento de la familia Cumberbatch.

Sin embargo, las medidas no han sido suficiente para recuperar la tranquilidad y la calma para la familia del actor después de la traumática experiencia que vivieron.

Por otro lado, el actor de Doctor Strange ha indicado que es la segunda vez que le toca vivir esta situación, ya que anteriormente sufrió un secuestro, donde seis delincuentes enmascarados lo acorralaron para sacarle todo el dinero, incluyendo del cajero automático.

El actor expresó en una entrevista sobre el secuestro “Me enseñó que llegas a este mundo de la misma forma que lo dejas, por tu cuenta. Me hizo querer vivir una vida menos ordinaria”.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Compartir: