Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 14 Julio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://bit.ly/ElCedroVallecito




El look de Katy Perry en la coronación del Rey Carlos III serían en homenaje a Lady Di

Katy Perry, que se destacó por su presencia, en la coronación de Carlos III como rey de Inglaterra. Puntualmente, su outfit fue señalado por un claro guiño al recuerdo de Lady Di.

Perry, durante el protocolar evento del sábado 6 de mayo se llevó toda la atención. Lució un vestido lila corte midi, que combinó con un blazer de mangas cortas a tono. Le sumó guantes del mismo estilo. Utilizó el look lila de Katy para indicar que se trató de una inspiración en un conjunto que lució “la princesa del pueblo” en un evento durante los años 90. Se trata de dos piezas, un saco y una pollera corte tubo, unidos por un cinto a cintura. Las similitudes inciden en el color elegido, como también en el detalle ceñido en la zona cintura, como así también la utilización de un saco.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue que llevó puesto una gargantilla con una triple línea de perlas con un despampanante dije de diamantes, de la diseñadora Vivienne Westwood. ¿El detalle? En la foto comparativa con Lady Di, se la puede ver a la princesa con un collar blanco con similares piedras, de un muy parecido estilo.

Pero no fue lo único llamativo que atravesó dentro del evento, sino que tras la coronación no dudó en documentar el mágico momento que estaba viviendo. Para ello, decidió tomarse selfies con algunos de los invitados, un acto que no es común en los eventos reales, pero la estrella lo hizo.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Compartir: