Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://bit.ly/ElCedroVallecito




El Puma Futbolero ofrece servicio especial para hinchas de The Strongest y Huachipato

Este miércoles, en el marco de la quinta jornada del grupo C de la Copa Conmebol Libertadores, se enfrentarán The Strongest y Huachipato en el estadio Hernando Siles. Para garantizar el traslado de los hinchas atigrados que asistan al evento futbolístico, el servicio municipal de transporte, conocido como el Puma Futbolero, estará operativo desde las 20:00 horas.

El jefe de Operaciones del Servicio de Transporte Municipal, Jimmy Chávez, destacó la importancia de mantener la cordialidad y el buen trato durante el servicio, enfatizando en la prioridad de la seguridad en todo momento. Para facilitar el acceso al transporte, se han establecido paradas específicas en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, como la Av. Simón Bolívar, Av. Busch, Díaz Romero esquina Saavedra, y Av. del Ejército.

Chávez aseguró que se mantendrán los precios habituales, tanto en efectivo como con tarjeta, con una tarifa de Bs 1.50 para los usuarios preferenciales. Además, se brindará atención especial a los hinchas que asistan con sus hijos y a los adultos mayores, garantizando su regreso seguro a casa.

Los buses del Puma Futbolero estarán disponibles en las paradas designadas a partir de las 20:00 horas, con salidas programadas a partir de las 20:15 horas, para asegurar el traslado de los aficionados antes y después del encuentro deportivo.

Deportes    
Compartir: