Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/sportline.bol




Fiesta Patronal de San Juan Bautista en Porongo: preparativos en marcha

El Alcalde Neptaly Mendoza ha realizado la presentación oficial de la Fiesta Patronal de San Juan Bautista, la cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio en el municipio de Porongo, ubicado a 18 kilómetros de la capital cruceña. Esta celebración, organizada por el gobierno municipal y la parroquia local, atrae cada año a miles de visitantes.

La festividad comenzará con la tradicional serenata a San Juan el 23 de junio, seguida por los actos religiosos y juegos populares que tendrán lugar el 24 de junio.

La comunidad porongueña se prepara para recibir a todos los participantes y visitantes en un ambiente de celebración que resalta la fe y la cultura local.

El Alcalde Neptaly Mendoza extendió una cordial invitación a toda la población para que se una a esta celebración emblemática. "Estamos preparándonos para celebrar junto al pueblo la tradicional serenata y fiesta de San Juan los días 23 y 24 de junio, una festividad que refleja la máxima expresión de la fe y la cultura de nuestro municipio.

Todos están cordialmente invitados a ser parte de esta celebración religiosa y cultural en Porongo", expresó el Alcalde.

Noticias    
Nacional     
Compartir: