Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Francia Raisa denuncia el odio de los fans de Selena Gomez tras donarle un riñón y distanciarse

Nueva polémica en redes sociales, ahora se trata de Selena Gomez y Francia Raisa, provocó que la amistad de 15 años se deteriorara el pasado mes de noviembre. El pasado noviembre, cuando Selena realizó un polémico comentario durante un reportaje para la revista Rolling Stone, su amistad comenzó a deteriorarse.

A principios de mayo, Raisa tuvo que enfrentarse a varias preguntas sobre su amistad y su relación actual con Selena mientras paseaba a su perro. La actriz se negaba a contestar y cambiaba de tema cada vez que le preguntaban por la cantante, por su amistad e incluso sobre si la volvería a seguir en redes sociales.

Raisa ha confesado para TMZ que está sufriendo bullying a través de las redes sociales y que algunos comentarios han sido "bastante malos". Francia ha señalado que "de ninguna manera o forma se perdona el bullying, especialmente para Selena". Y se ha dirigido a la cantante y a sus fans por primera vez tras la polémica: "Literalmente ella tiene toda una organización sin ánimo de lucro dedicada a la salud mental. El hecho de que ahora esté siendo acosada por cómo soy, me está afectando mentalmente. Para mí, no es lo que nadie quiere para alguien. Y ella literalmente está ahí afuera diciendo: 'Por favor, parad', así que no entiendo a los que se están contradiciendo en internet".

Espectáculos    
Virales    
Compartir: