Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall




Histórico guion de "Friends" se subastará en honor a Matthew Perry

Un guion original de un episodio emblemático de la icónica serie de televisión "Friends" ha sido puesto en subasta en el Reino Unido por Hanson Ross. El propietario actual del guion, el actor inglés Ollie Locke, ha anunciado que un porcentaje de los ingresos de la venta será donado a la Fundación Matthew Perry, en honor al actor que interpretó a Chandler Bing en la serie.

El guion en cuestión contiene los autógrafos de los seis miembros principales del elenco de "Friends": Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Este artículo de colección es particularmente especial debido a su conexión con Matthew Perry, cuya fundación benéfica se beneficiará de la subasta.

La venta benéfica espera recaudar entre 5 mil y 8 mil 600 dólares, según estimaciones de los organizadores. Los fanáticos de la serie y los coleccionistas de memorabilia de "Friends" tienen la oportunidad única de adquirir este guion histórico, que forma parte de la cultura pop mundialmente reconocida.

Mundo    
Espectáculos    
Compartir: