Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Abril

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Integrantes de RBD en Premios Lo Nuestro 2024: "Nos dieron boletos equivocados"

Cristopher Uckermann y Christian Chávez expresan su malestar al no poder ingresar a la gala de los Premios Lo Nuestro, pese a estar nominados, debido a un error en sus boletos. La polémica afecta la celebración a pesar de que RBD gana en la categoría 'Grupo o Dúo del Año - Pop'.

En la emocionante gala de los Premios Lo Nuestro 2024, surgió una polemica cuando los integrantes de RBD, Cristopher Uckermann y Christian Chávez, no pudieron ingresar al evento debido a un supuesto "error" en sus boletos. La situación fue compartida en historias de Instagram, mostrando a los artistas en un auto con rostros desencajados.

Cristopher explicó que, lamentablemente, no estarían presentes en la ceremonia porque "recibieron los boletos equivocados y no existían mesas". A pesar de la sorpresa y decepción, ambos artistas mostraron una actitud positiva y agradecieron a sus seguidores por el apoyo recibido.

En otro post, expresaron su descontento con el trato de la organización y destacaron que, a pesar de la experiencia negativa, RBD es más grande que este incidente. Aunque ganaron en la categoría 'Grupo o Dúo del Año - Pop', los fanáticos exigieron disculpas y mostraron su enojo por la situación enfrentada por Uckermann y Chávez.

La organización de los Premios Lo Nuestro enfrenta críticas y controversia por este malentendido, que eclipsó parte de la celebración a pesar del reconocimiento obtenido por RBD.

Espectáculos    
Compartir: