Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Junio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Jairo Quinteros es baja para la Copa América por lesión

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ha confirmado que el defensor Jairo Quinteros no participará en la Copa América debido a una lesión grave sufrida durante el entrenamiento.

El jugador sufrió una ruptura del tendón de Aquiles en su pierna derecha, lo que le impedirá formar parte del equipo en el torneo continental.

“El cuerpo médico de la selección informa que el jugador Jairo Quinteros salió del entrenamiento del día de hoy por una lesión en la pierna derecha.

Realizados los estudios y exámenes correspondientes, se reveló un diagnóstico de ruptura del tendón de Aquiles en su tercio medio de más del 90%”, señaló el comunicado de la FBF.

Debido a la gravedad de la lesión, la FBF ha decidido desafectar a Quinteros de la convocatoria para que pueda recibir atención médica inmediata y enfocarse en su recuperación. La pérdida de Quinteros representa un duro golpe para la selección boliviana, ya que era una pieza clave en la defensa del equipo.

El director técnico de la selección, Antonio Carlos Zago, aún no ha anunciado si se convocará a otro defensor para reemplazar a Quinteros en el plantel.

Esta decisión es esperada con gran interés, ya que el equipo se prepara para enfrentarse a algunos de los rivales más fuertes del continente en la Copa América.

La comunidad futbolística y los seguidores de la selección han expresado su apoyo y buenos deseos a Quinteros, esperando su pronta y completa recuperación.

Mientras tanto, el equipo deberá adaptarse a la ausencia de uno de sus defensores más importantes y continuar con su preparación para el torneo.

Deportes    
Nacional     
Compartir: