Kyle Landi es el primer culturista con Síndrome de Down en participar de un Anorld Classic
El joven Kyle Landi se ha convertido en una referencia para la inspiración de muchas personas. Su hito histórico como primer canadiense con síndrome de Down en una competición culturista tuvo la guinda del pastel con su participación en el Arnold Classic, donde contó con el apoyo y reconocimiento de Schwarzenegger y de todos los participantes. El momento para el recuerdo en que Kyle Landi se convirtió en el primer canadiense en una competición de culturismo se produjo en los Campeonatos Pure Muscle. "Estamos sobrecogidos con el amor y el apoyo que habéis mostrado a Kyle y a nuestra familia", compartieron desde sus redes sociales con un vídeo del momento histórico.
Kyle Landi ha tratado de superar los límites que le ha puesto la vida con una permanente actividad para superarse. Ha practicado las artes marciales y ha entrenado algunas disciplinas de fitness, pero con lo que ha llegado más lejos es con el culturismo, su mayor pasión.
El joven de 22 años que comparte en Instagram y TikTok sus progresos fue reconocido cuando recibió una invitación para los Arnold Sports. Allí se subió al escenario en que Arnold Schwarzenegger le mostró como ejemplo y recordó que el culturismo está abierto a todo el mundo.
Noticias relacionadas
- Elecciones generales 2025: estas son las causas válidas para excusarse de ser jurado electoral
- Foro Cainco: Manfred propone digitalización el Estado y abrogación de las leyes a las que se atribuyen las quemas
- Adrián Pacheco, de 20 años, llega para potenciar a Blooming
- Ángela Castro logra oro y rompe récord nacional en Lima
- Conmebol da ultimátum por obras en el Tahuichi: Santa Cruz podría perder la final