Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/sportline.bol




Lady Gaga llegó a estar en bancarrota antes de volverse millonaria

No se imaginaría que la famosa cantautora Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, tuvo severos problemas económicos antes de amasar una sólida fortuna de 150 millones de dólares según la revista Forbes. La compositora de éxitos como «Bad Romance» o «Poker Face» tuvo que declararse en bancarrota hace poco más de una década porque adquirió una deuda millonaria tras su gira «Monster Ball», que llevó a cabo entre 2009 y 2011.

Gaga, como también se le conoce, debía tres millones de dólares por hacer esa gira y reconoció que, al invertir todo en ese espectáculo, quedó debiendo y hasta se arruinó. «Recuerdo que me puse a llamar a todo el mundo y les preguntaba: ‘¿Por qué todo el mundo dice que no tengo dinero? Es ridículo, tengo cinco sencillos que son número uno’, y me dijeron: ‘Bueno, tienes una deuda de 3 millones de dólares”, dijo al Finacial Times en 2011.

Aseguraba que no gastaba grandes sumas de dinero en casi nada, pero sí estaba pendiente del escenario, los vestuarios y demás cosas relacionadas; dinero que salía directamente de su bolsillo y por eso quedó en la calle a pesar de tener canciones en el top musical. “Para mí, lo bonito de ser artista es que el sueño nunca morirá porque no estoy obsesionada con las cosas materiales y no me importa el dinero”, aseguró.

Mundo    
Espectáculos    
Compartir: