Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/Maudashoes




Éxito y Emoción en los Grammy 2024: Conoce a los Ganadores Destacados

La 66ª edición de los premios Grammy, la ceremonia más esperada en la industria musical, tuvo lugar anoche con una magnífica exhibición de talento y reconocimiento a los artistas más destacados del año. La velada estuvo marcada por momentos emotivos, actuaciones inolvidables y, por supuesto, la revelación de los afortunados ganadores en diversas categorías.

Las dos grandes estrellas de la noche fueron Miley Cyrus y Taylor Swift. La primera por ganar sus primeros dos premios Grammy de toda su carrera gracias “Flowers”, el himno de desamor que se llevó las estatuillas a Mejor Canción y Mejor Grabación del Año. Además hizo furor al interpretar su exitosa canción ante todo el público y expresar su emoción por obtener sus primeros Grammy.

Por otro lado, Taylor Swift rompió el récord de la artista que más veces ha ganado el premio a Álbum del Año, con un total de cuatro y siendo la más reciente esta misma noche con su aclamado Midnights. Swift también ganó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop, y al subir al escenario, aprovechó para anunciar su nueva producción discográfica que llegará el próximo abril.

Otra gran sorpresa fue el ´álbum de música urbana´ donde Karol G hizo historia al ser la primera artista femenina en llevarse el premio en esta categoría con su álbum "Mañana será bonito" la colombiana recibió el premio de las manos de Maluma que emocionado dijo “¡Que viva Colombia!” para invitarla al escenario.

Por su parte Peso Pluma no se fue a casa con las manos vacías, ya que ganó su categoría al recibir el premio al mejor álbum de música regional mexicana con "Génesis". El cantante mexicano superó a reconocidos nombres como Lila Downs, Ana Bárbara y Flor de Toloache, pero lo que generó mayor debate fue su ausencia en el escenario al no recoger su primer premio Grammy.

Definitivamente las artistas femeninas fueron las protagonistas de la noche que nos dejaron los mejores momentos en esta gala llena de emoción que reconoce año tras año el trabajo de los artistas de la industria musical.

Espectáculos    
Mundo    
Compartir: