Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://sportlinebolivia.com/




Los rumores sobre el fin del romance entre Tini y Rodrigo

Los rumores sobre el fin del romance entre la talentosa cantante argentina Tini Stoessel y el destacado futbolista Rodrigo de Paul están en aumento, dejando a los seguidores de la pareja en incertidumbre. La historia de amor entre ambos ha sido ampliamente reconocida en las redes sociales, donde han compartido momentos especiales y mensajes de amor que han cautivado a sus fanáticos.

Sin embargo, la distancia y los complicados horarios derivados de sus profesiones han sido un reto para la pareja, quienes han intentado mantener viva la llama del amor compartiendo contenido conjunto en sus redes sociales. Sus interacciones y demostraciones de cariño no pasaron desapercibidas, y sus seguidores estaban siempre al tanto de cada paso de ambos famosos.

En los últimos días, el silencio se ha adueñado de las redes de Tini y De Paul. Mientras la cantante continúa publicando como de costumbre en su cuenta de Instagram verificada, los comentarios y "me gusta" por parte de De Paul han desaparecido, al igual que con las últimas publicaciones del futbolista. Esta situación ha generado especulaciones y teorías sobre un posible distanciamiento o ruptura entre la pareja.

La incertidumbre se ha intensificado aún más debido a una foto que se hizo viral en la que Tini aparece junto a un fan luciendo un anillo en su dedo, el cual algunos aseguran que podría ser un anillo de compromiso. Aunque la imagen fue compartida inicialmente por Maite Peñoñori, quien describió el anillo como un Tiffany Soleste brillante en platino y lo relacionó con un compromiso, la pareja no ha confirmado oficialmente esta información, lo que ha llevado a que la creencia sobre un posible compromiso se desvanezca con el paso del tiempo.

anillo de tini.avif

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Compartir: