Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Messi reflexiona sobre el Mundial: “Llegó al final de mi carrera, pero fue lo más lindo”

En medio de la alegría por haber sido galardonado con el Premio Laureus al mejor deportista masculino del 2022, Lionel Messi, dio énfasis al triunfo más grande de su carrera, la Copa del Mundo, y reflexionó recordando que antes de lograrlo, tuvo que superar varios obstáculos y aprender de ellos.

“El Mundial llegó al final de mi carrera, pero fue lo más lindo. Me costó muchísimo, casi toda mi carrera (…) Lo quiero compartir con toda Argentina”, expresó el diez de Argentina.

En ese sentido, Messi recordó que durante un tiempo vivió muchos grandes momentos a nivel de clubes, pero no podía hacer lo mismo con ‘La Albiceleste’, aunque esto cambió en los últimos años. “Tuve muchísimas alegrías con el Barcelona y tristezas con la selección. Fue una enseñanza, con muchas piedras en el camino, para superarme, superarse, junto a familia y seres queridos”, puntualizó.

Messi hizo historia, es la primera vez que un deportista es doblemente premiado en los Laureus (individualmente y por equipos) desde que comenzaron a entregarse estos galardones, en 2000.

Deportes    
Noticias    
Mundo    
Compartir: