Muere joven que fue brutalmente agredido en el municipio de Montero
El universitario de 27 años que fue brutalmente golpeado en las afueras de un local en el municipio de Montero ha sido desconectado, por lo que perdió la vida.
El joven identificado como Diego Cortés de 27 años, luego de 72 horas de la brutal agresión que sufrió en un local, fue desconectado ha pedido de la familia. Luego de que haya estado ya con muerte cerebral y con un pronóstico reservado en terapia intensiva, por tal motivo la familia no tenía mucha esperanza de vida, puesto que el informe médico habría determinado que ya los signos vitales de esta persona no estaban reaccionando producto de los fuertes golpes que tenía en la cabeza.
Actualmente el cuerpo será trasladado a la morgue de la misma localidad donde un certificado médico forense va a determinar las causas exactas de su muerte. El día de ayer martes, se llevó la audiencia cautelar del principal sindicado que utilizó una llave crece para atentar contra la vida del joven Cortés que estaba cruzando su último año de ingeniería agrónomo.
El acusado se le imputó inicialmente por 180 días por el delito de tentativa de domicilio, por lo que se está en la espera de que el delito cambie a homicidio por los hechos ocurridos en último momento. Asimismo, la familia ya se encuentra realizando los trámites necesarios.
Por otra parte, se ampliará la investigación para dar con las personas que participaron de manera directa e indirecta con la brutal agresión que sufrió Diego Cortés que lamentablemente perdió la vida en una clínica privada del municipio de Montero.
Video del joven que fue brutalmente golpeado
MSB|
Noticias relacionadas
- Eva Copa no emitió su voto por complicaciones de salud
- TED recoge más de 6.000 sobres con resultados electorales en La Paz y El Alto
- Ted despliega brigadas para trasladar más de 6.000 sobres electorales en la paz y el alto
- Tuto Quiroga llama a los bolivianos a votar: “tenemos la oportunidad de terminar con 20 años destructivos”
- Jaime Paz Zamora destaca el espíritu democrático de la población tarijeña