Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://sportlinebolivia.com/
https://www.facebook.com/Maudashoes




Mujer asegura que su soltería de seis años es debido a su belleza y confianza

Shirley Rosemary Flynn, una mujer de 41 años, ha generado controversia al afirmar que lleva más de seis años soltera debido a su apariencia física y confianza en sí misma, características que, según ella, intimidan a los hombres.

Flynn, quien también se dedica a crear contenido para adultos en OnlyFans, sostiene que su belleza y seguridad personal han sido barreras para establecer relaciones sentimentales. "La gente piensa que soy arrogante y estoy llena de mí misma", admitió, señalando que esto ha limitado su capacidad para crear amistades y concretar citas con pretendientes, quienes a menudo cancelan a último momento.

A pesar de las críticas que ha recibido en las redes sociales, principalmente de mujeres, Flynn afirma que ha recibido numerosas propuestas de matrimonio y citas de hombres extranjeros. "Me han inundado mensajes de hombres pidiéndome una cita e incluso propuestas de matrimonio y ofertas en el extranjero", afirmó.

Ante las críticas, Flynn instó a las mujeres a trabajar en su autoestima y dejar de juzgarla. "Una mujer hermosa y segura de sí misma no va a reaccionar ante algo así, se reiría y seguiría adelante", expresó.

A pesar de las dificultades, Flynn mantiene la esperanza de encontrar a la "persona indicada" y confía en que algún día conocerá a un hombre que se sienta seguro de estar con una mujer como ella.

Espectáculos    
Virales    
Compartir: