Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Nicki Nicole confirma su ruptura con Peso Pluma tras presunta infidelidad

La reconocida cantante argentina Nicki Nicole decidió romper el silencio y confirmar su separación de Peso Pluma. La noticia surgió luego de que el cantante fuera sorprendido en Las Vegas junto a una misteriosa mujer, mientras Nicki no lo acompañaba al Super Bowl por motivos laborales. A pesar de la viralización del video y la eliminación de fotos juntos en las redes sociales, Nicki Nicole decidió ser directa y admitir que su pareja le fue infiel.

A través de una publicación en sus historias de Instagram, la trapera expresó: "El respeto es parte necesario del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy". La revelación de Nicki Nicole generó un impacto en las redes sociales, convirtiendo la ruptura en tendencia y suscitando diversas reacciones por parte de sus seguidores.

Mientras tanto, Peso Pluma ha mantenido silencio sobre el tema, conservando las fotografías compartidas con Nicki en su perfil de Instagram y sin hacer declaraciones públicas al respecto. La separación de la pareja ha causado revuelo en la escena del entretenimiento y sus fans expresan su apoyo a la cantante argentina.

Espectáculos    
Mundo    
Virales    
Compartir: