Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/sportline.bol




Nuevo mercado La Ramada anticipa la celebración de Año Nuevo con novedosos cotillones

La comerciante Martha Torrico, dueña de un destacado puesto en el Nuevo Mercado La Ramada, brindó detalles sobre las últimas tendencias en cotillones que están marcando la temporada de Año Nuevo. En una entrevista exclusiva, la empresaria compartió las emocionantes novedades que ofrece a sus clientes para dar la bienvenida al 2024.

Entre las opciones más llamativas se encuentran las vinchas con luces, algunas adornadas con plumas y otras con motivos específicos como el año 2024, relojes o copas. Además, Torrico destacó las vinchas con copitas y las corbatas que también incorporan copas, disponibles en una variada gama de colores.

WhatsApp Image 2023-12-29 at 6.00.33 PM.jpeg

En cuanto a las preferencias de color, la comerciante mencionó que el negro con dorado, verde con dorado y plateado con dorado son los más solicitados por la clientela. En lo que respecta a los precios, Martha aseguró que todos los productos son accesibles, con opciones para la compra al por mayor o al por menor, así como la posibilidad de adquirirlos por unidad.

Las mujeres, según Torrico, están optando mayormente por vinchas con luces y collares estilo hawaiano, mientras que los hombres muestran una preferencia diversa según sus gustos personales.

Los precios varían, con vinchas asequibles a la docena y opciones por unidad, sombreros desde 5 pesos, y corbatas que ofrecen opciones tanto para compras al por mayor como al detalle.

Martha Torrico invita a la comunidad a visitar su puesto en el Nuevo Mercado La Ramada para descubrir estas emocionantes novedades y celebrar la llegada del Año Nuevo con estilo y a precios asequibles.

Espectáculos    
Cultura    
Compartir: