Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SkechersBO




Nuevos protagonistas de Romeo y Julieta: Tom Holland y Francesca Amewudah-rivers generan revuelo en las redes

El anuncio de Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers como los protagonistas de la próxima producción teatral de 'Romeo y Julieta' ha desatado un intenso debate en las redes sociales. La obra está programada para estrenarse en mayo de 2024 en el Duke of York's Theatre de Londres.

A pesar de ser una obra clásica de la literatura, 'Romeo y Julieta' está nuevamente en el centro de la atención, esta vez por la elección de sus protagonistas. Francesca Amewudah-Rivers, una joven promesa del teatro británico, ha generado una diversidad de opiniones con respecto al personaje que interpretará, desde expectativas positivas entre los aficionados al teatro y seguidores de la artista, hasta críticas negativas desacreditando su talento actoral, argumentando como un caso de inclusión forzada.

Sin embargo, su incorporación al elenco promete revitalizar esta clásica historia de amor y tragedia.

Tom Holland, reconocido por su versatilidad como actor y su capacidad para cautivar al público en el cine de acción, asumirá el desafiante papel de Romeo, explorando así un nuevo terreno artístico.

Por su parte, Amewudah-Rivers, quien ha demostrado su talento en el teatro y la televisión británica, marcará su debut en el West End dando vida a la apasionada Julieta.

Tom Holland y Francesca Amewudah-rivers generan revuelo en las redes.jpg Nuevos protagonistas de Romeo y Julieta

La dirección estará a cargo de Jamie Lloyd, un visionario del teatro contemporáneo conocido por sus innovadoras puestas en escena.

Junto a un elenco diverso y talentoso, incluyendo a Freema Agyeman, Michael Balogun, Daniel Quinn-Toye, Tomiwa Edun, Mia Jerome, entre otros, Holland y Amewudah-Rivers prometen ofrecer una interpretación fresca y emotiva de esta eterna historia de amor.

La temporada teatral está programada para iniciar el 23 de mayo de 2024 y se extenderá hasta el 3 de agosto, brindando a los espectadores la oportunidad de presenciar esta producción en uno de los escenarios más emblemáticos del teatro mundial.

Con la incorporación de Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers, 'Romeo y Julieta' sin duda se convertirá en la obra más esperada del año, atrayendo la atención de los fanáticos de esta clásica historia y del talento teatral de sus protagonistas.

Espectáculos    
Virales    
Compartir: