Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/sportline.bol




Ola de robos golpea a comerciantes en El Alto: Seis tiendas saqueadas

En la madrugada de este jueves, una serie de audaces delincuentes perpetraron el robo de seis tiendas comerciales ubicadas en la avenida Japón, en la zona 27 de Mayo del distrito 8 de la ciudad de El Alto. Aprovechando las sombras de la oscuridad, los desconocidos ejecutaron sus fechorías en un acto de audacia.

Las víctimas de este asalto múltiple relataron que los ladrones se llevaron garrafas, teléfonos celulares nuevos, tarjetas de recarga móvil y otros objetos de valor de sus establecimientos. Uno de los afectados declaró que los artículos sustraídos de su tienda superaban los 25 mil Bolivianos en valor. Alarmantemente, este no es el primer incidente de este tipo en la zona, ya que en poco tiempo se registra el segundo caso de robos masivos.

La presencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar del hecho ofrece una pista para los investigadores. Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto están analizando las grabaciones en un esfuerzo por identificar y capturar a los responsables de este audaz robo que ha dejado a varios comerciantes afectados y preocupados por la seguridad en la zona.

Noticias    
Policial    
Compartir: