Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Real Madrid denuncia a árbitro de LaLiga por insultos racistas contra Vinicius Jr.

El Real Madrid ha levantado una denuncia contra el árbitro Juan Martínez Munuera ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, tras el partido disputado el pasado sábado 16 de marzo entre el Real Madrid y Osasuna en el Estadio El Sadar.

La denuncia se basa en la presunta omisión deliberada por parte del árbitro de insultos racistas dirigidos hacia el jugador del Real Madrid, Vinicius Jr.

A través de un comunicado oficial, el conjunto blanco ha afirmado que el árbitro no tomó las medidas adecuadas ni registró los incidentes en la cédula del partido, a pesar de las advertencias realizadas por los jugadores del Real Madrid en el momento en que se estaban produciendo los insultos racistas. Según el comunicado, el árbitro habría omitido de forma voluntaria y deliberada los insultos y gritos vejatorios dirigidos a Vinicius Jr.

Además de la denuncia ante el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol, el Real Madrid también ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. En esta denuncia, se solicita la identificación y el castigo de los aficionados de Osasuna, Atlético de Madrid y Barcelona por presuntos delitos de odio y discriminación, debido a los insultos dirigidos hacia Vinicius Jr. en las inmediaciones de los estadios El Sadar, Wanda Metropolitano y el Estadio Olímpico de Montjuic en días anteriores.

Deportes    
Compartir: