Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 28 Febrero

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/Maudashoes




Natalie Vargas: “Tenía una familia tan hermosa y decidió destruirla por una tipa de una noche”

Revelación dolorosa en redes sociales: Natalie Vargas desenmascara supuesta infidelidad de su esposo

Natalie Vargas, a través de sus redes sociales, compartió una impactante revelación sobre la supuesta infidelidad de su esposo, Álvaro Muñoz. En una serie de historias en Instagram, la afectada expuso públicamente la situación, acusando a su esposo de haber tenido una relación con una colega de trabajo.

Conmocionada y visiblemente afectada, Vargas compartió detalles de la supuesta infidelidad, señalando a personas que, según ella, eran conscientes de la situación pero decidieron guardar silencio. En particular, mencionó a una persona llamada Lilian, a quien acusó de haber venido a su casa y de haber compartido momentos en familia.

“La famosa Lilian que vino hasta mi casa a comer! Gente descarada, pero no culpo a nadie. Quien tenía que respetar a su familia es Álvaro”, expresó Vargas en sus historias de Instagram.

La afectada también lanzó fuertes críticas a los colegas de trabajo de su esposo, a quienes acusó de ser "alcahuetes" al no haber revelado la supuesta infidelidad anteriormente. "Y a todos los de su trabajo que decidieron ser alcahuetes de todo esto. Ojalá nunca les hagan pasar por esto", lamentó Vargas en otro de sus mensajes en la plataforma.

En sus historias, Natalie Vargas compartió mensajes y videos que, según afirmó, sus colegas grabaron de Álvaro Muñoz con otra mujer. "Y nadie está loca aquí, acaba de llegar como si nada con mensajes y videos que sus propios colegas grabaron de él con otra mujer", denunció Vargas.

La afectada también hizo hincapié en que compartía la situación no porque sea fuerte, sino para recordar a todos que este tipo de traiciones no deberían ser toleradas. "Hago esto para que me lo recuerden siempre. Para que me recuerden que este tipo de cosas no merecen pasar a nadie en la vida", manifestó Vargas.

Finalmente, expresó su decepción hacia aquellos que estaban al tanto de la infidelidad y no hablaron en su momento. "Qué triste que todos sabiendo tanto no hablen en su momento. ¿Cómo pueden ir por la vida tranquilos sabiendo que alguien está engañando y destruyendo?", concluyó Natalie Vargas en sus historias.

Espectáculos    
Compartir: