Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Shakira habló de los rumores de nuevas parejas tras su separación de Piqué: “No me niego a tener amigos”

El anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué el 4 de junio de 2022 marcó el final de una de las relaciones más mediáticas en el ámbito de las celebridades. La pareja, que se conoció en 2010 durante el rodaje del videoclip de Waka Waka – la canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010 que la colombiana interpretó y en el que la España de Piqué se quedó con el título –, terminó su relación luego de 12 años, dos hijos en común y entre especulaciones de una relación del ahora exfutbolista con Clara Chía.

La colombiana se refirió a estas especulaciones durante una reciente entrevista a la revista Rolling Stone, en la que calificó la idea de volver a involucrarse en una relación de pareja como “un concepto extraño”.

“No estoy pensando en eso… ¿Qué espacio tendría para un hombre en este momento?”, expresó inicialmente a modo de broma. Cuando le preguntaron si consideraba que esa postura podría cambiar en el futuro, respondió entre risas “Qué quieres que te diga, me gustan los hombres”. Luego, profundizó en dicha respuesta.

"Ese es el problema. Con todo lo que me ha pasado, no deberían gustarme, pero imagínate lo mucho que me gustan que no dejo de encontrarles el gusto. Pero para tener una relación formal, creo que mis hijos tendrían que estar muy preparados; su bienestar emocional y psicológico es la prioridad", dijo.

Para dar por cerrado el tema, Shakira lanzó un comentario en el que no faltó la picardía. “Pero, bueno, no me niego a tener amigos”, expresó.

Shakira reflexionó sobre las lecciones que le dejó su separación

Como no podía ser de otra forma, buena parte de la entrevista con el medio norteamericano giró alrededor de ese turbulento período de su vida, al que se sumó el proceso que adelantaba en su contra la Hacienda española por evasión de impuestos – y por el que la cantante pagó una multa para evitar una pena en prisión – y el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak.

Espectáculos    
Mundo    
Compartir: