Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Sorprendente revelación: Mujer descubre que tiene 22 hermanos, uno de ellos es su exnovio

Una mujer descubrió que tiene 22 hermanos, entre ellos, uno que resultó ser su exnovio. Este sorprendente descubrimiento ocurrió después de que se sometiera a una prueba de ADN por curiosidad sobre sus orígenes genéticos.

Los resultados de la prueba revelaron algo inimaginable: no solo descubrió que tenía 22 hermanos biológicos, sino que uno de ellos era su exnovio, con quien había mantenido una relación romántica en la secundaria. Este hecho desconcertante dejó a la mujer atónita y planteó una serie de preguntas sobre su propia historia y la de su familia.

La investigación posterior reveló un giro aún más inquietante en la historia de esta mujer. Descubrió que su padre biológico era Burton Caldwell, un médico de fertilidad que había utilizado su propio esperma para inseminar a su madre sin su consentimiento.

Según la investigación de CNN, más de 30 médicos en Estados Unidos han sido descubiertos o acusados de utilizar su propio esperma para inseminar a pacientes sin su consentimiento. Pero a pesar de que los defensores señalan que conocen al menos 80 casos, la rendición de cuentas ha sido mínima.

A nivel internacional, países como Noruega y Alemania han implementado medidas más estrictas, limitando el número de hijos por donante a ocho y quince, respectivamente, y abolieron el anonimato en los bancos de esperma. Sin embargo, en Estados Unidos, la Asociación Americana de Medicina Reproductiva (ASRM) se resiste a la imposición de tales restricciones.

Mundo    
Virales    
Compartir: