Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
https://www.facebook.com/Maudashoes




Sucre será la base de operaciones de boca juniors para enfrentar a nacional Potosí

Boca Juniors ha elegido a Sucre como su cuartel general para el enfrentamiento contra Nacional Potosí el próximo miércoles 3 de abril en el marco de la Copa Sudamericana. El partido está programado para las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El equipo Xeneize ha establecido su logística para el importante duelo en Potosí, con la capital boliviana como su centro de operaciones antes y después del encuentro contra los "rancho guitarras".

Según la información proporcionada por Carlos Taboada, encargado de la logística de Boca en Sucre, el equipo argentino llegará al aeropuerto Alcantarí el martes 2 de abril a las 17:00, en un vuelo chárter desde Ezeiza. Posteriormente, se trasladarán a un hotel en la capital, donde pasarán la noche. Hasta el momento, no se tiene previsto que realicen entrenamientos.

Al día siguiente, a las 15:30, el equipo se dirigirá en 20 vagonetas hacia la Villa Imperial para el encuentro programado a las 20:00, y regresará inmediatamente a Sucre. Su retorno a Argentina está programado para el día siguiente.

Deportes    
Noticias    
Compartir: