Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/sportline.bol
https://www.facebook.com/SkechersBO




Aguaí gana por segunda vez el prestigioso premio "Mejor ingenio del año" en Brasil

Aguaí, es elegido ingenio del año en Brasil

En un destacado logro para la industria sucroalcoholera, el Ingenio Sucroalcoholero Aguaí, , ha sido nombrado "Mejor ingenio del año" por segunda vez en tan solo 12 años de existencia. Este reconocimiento ha sido otorgado por el Comité de Jueces de ProCana Brasil y se ha materializado en la forma del codiciado trofeo "Master Caña", símbolo de excelencia en el sector bioenergético a nivel continental.

Desde el inicio de sus operaciones en 2013, el Ingenio Aguaí se ha destacado por su adopción de tecnologías innovadoras, su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y su eficiente utilización de los recursos. Estos elementos fundamentales llevaron al Comité de Jueces de ProCana Brasil a nominar a Aguaí como el "Mejor Ingenio del Año" y a otorgarle el codiciado Premio Master Caña 2023.

Cristóbal Roda Vaca, representante del Ingenio Aguaí, expresó su gratitud por este prestigioso galardón y destacó su importancia en un país líder en la producción de azúcar y alcohol a nivel mundial.

Ingenio Aguahí.jpg

"Reconocimientos como este nos motivan a continuar trabajando con excelencia y a fomentar la formación continua de nuestro personal para mantenernos en la élite de la industria sucroalcoholera de América Latina. El Premio Master Caña adquiere aún más relevancia en un país que ostenta un liderazgo mundial en la producción de azúcar y alcohol", señaló Roda Vaca.

Este no es el primer reconocimiento para el Ingenio Aguaí, ya que en 2017 también fue nominado como "Mejor Ingenio del Año" en Brasil. En ese entonces, el Comité elogió las cualidades empresariales del ingenio, calificándolo como "moderno, tecnológico, seguro, sostenible y comprometido con el proceso de carbonatación para el blanqueo del azúcar".

Noticias    
Nacional     
Compartir: