Suspenden salidas a tres departamentos desde la terminal metropolitana de El Alto debido a bloqueos
La administración de la Terminal Metropolitana de El Alto informa a la población que, debido a bloqueos en las principales vías de acceso, se ha decidido suspender temporalmente las salidas de buses hacia los departamentos de La Paz, Oruro y Cochabamba.
Esta medida, que busca garantizar la seguridad de los pasajeros y conductores, estará vigente hasta nuevo aviso. Las autoridades de la terminal están en constante monitoreo de la situación y trabajarán en coordinación con las fuerzas del orden y las autoridades departamentales para restablecer el servicio lo antes posible.
Se recomienda a los usuarios mantenerse informados a través de los canales oficiales de la terminal y prever rutas alternativas en caso de desplazamientos urgentes. Agradecemos la comprensión y paciencia de la ciudadanía ante estos inconvenientes.

Noticias relacionadas
- Bolivia amanece sin bloqueos y continúan las tareas de limpieza en las carreteras
- Un nuevo frente frío ingresa al país la noche de este lunes: ¿A qué departamentos afectará?
- Evo: “La COB dijo ‘renuncia de Paz’, nosotros no hemos propuesto nada y nos echan la culpa”
- Transporte Pesado pide apoyo al Gobierno para evitar multas millonarias por carga parada
- Policías y militares activan operativo para desbloquear la ruta Cochabamba Oruro