Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 25 Abril

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/Maudashoes




Trágico accidente en Florida: Avioneta se estrella en autopista

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas este viernes cuando una avioneta se estrelló contra un vehículo en la Interestatal 75 en el suroeste de Florida, Estados Unidos. El incidente provocó un incendio y obligó al cierre del tráfico en ambos sentidos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:15, hora local, cuando el piloto de un jet Bombardier Challenger 600, que había despegado de Columbus (Ohio) con destino a Naples (Florida), solicitó permiso para aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la ciudad debido a una falla en ambos motores.

La torre de control perdió la comunicación con la avioneta, que se precipitó sobre la autopista cerca de la salida de Pine Ridge Road en el condado de Collier, a pocos kilómetros del aeropuerto. En su caída, la aeronave impactó contra un automóvil que circulaba por la vía y se incendió, generando una gran columna de humo negro visible desde lejos.

Brianna Walker, testigo del accidente, describió la escena como algo sacado de una película y relató que el ala del avión golpeó el automóvil que iba delante de ella, haciendo que estallara. El impacto ocurrió mientras el piloto solicitaba permiso para aterrizar de emergencia tras la falla en los motores de la aeronave.

Mundo    
Virales    
Compartir: