Tres sospechosos de robar taxi en ciudad satélite de en el Alto
En un incidente ocurrido cerca del mediodía de este viernes en Ciudad Satélite de El Alto, tres presuntos delincuentes, aparentemente en estado de ebriedad, llevaron a cabo el robo de un vehículo tipo taxi. La situación tomó un giro violento cuando, al intentar huir, los individuos colisionaron contra un minibús de servicio público.
El propietario del taxi, tras el robo, solicitó ayuda, lo que permitió que vecinos del lugar actuasen de manera inmediata para capturar a los tres sospechosos. A pesar de la rápida intervención de los residentes, minutos después del incidente, los efectivos policiales llegaron al lugar y trasladaron a los detenidos a las dependencias de Diprove.
Según las primeras informaciones, el vehículo robado se encontraba estacionado en la vía pública, situación que fue aprovechada por los presuntos delincuentes para cometer el robo. Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del caso y determinar las acciones legales pertinentes contra los involucrados.
Noticias relacionadas
- Un nuevo frente frío ingresa al país la noche de este lunes: ¿A qué departamentos afectará?
- Evo: “La COB dijo ‘renuncia de Paz’, nosotros no hemos propuesto nada y nos echan la culpa”
- Transporte Pesado pide apoyo al Gobierno para evitar multas millonarias por carga parada
- Policías y militares activan operativo para desbloquear la ruta Cochabamba Oruro
- En Alto Milluni, Alcalde recibió el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5534 con un mensaje de unidad y desarrollo