Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 19 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
https://bit.ly/ElCedroVallecito




Viral en TikTok: Joven se venga de la infidelidad financiando un viaje a Brasil con la tarjeta de su pareja

El joven le prometió a su novia unas vacaciones inolvidables, pero su verdadero plan era vengarse: "Ser cornudo sale bien"

La historia de Charly Menegatti ha capturado la atención de miles de usuarios en TikTok luego de compartir su inusual venganza contra su novia por una supuesta infidelidad. El video publicado en su cuenta @charly.menegatti se volvió viral, acumulando más de 1,4 millones de reproducciones y generando una avalancha de reacciones diversas entre los espectadores.

En la grabación, Charly narra cómo organizó un viaje a Brasil junto a su pareja, aparentemente en un intento de reconciliación, pero con una astuta estrategia en mente: financiar completamente el viaje utilizando la tarjeta de crédito de su novia. Aunque su actitud serena y su relato cautivaron a la audiencia, reveló su plan para separarse de su pareja a su regreso.

La historia desató una variedad de comentarios en la red social china, desde palabras de apoyo hasta elogios por su ingenio y humor ácido. "Avisá cuando te separes que acá las pibas te cuidamos", "No encuentro fallas en su lógica", "Excelente jugada. ¿Por qué no se me ocurrió? jajaja", fueron algunas de las reacciones que inundaron la sección de comentarios del video.

La peculiar historia de Charly Menegatti se suma a la creciente tendencia de narrativas personales virales en las redes sociales, demostrando una vez más la influencia de las plataformas digitales en la difusión de historias íntimas y momentos de la vida cotidiana.

Virales    
Compartir: