Alan Shearer critica duramente la gestión del caso Isak y carga contra su agente
La tensión en torno al futuro de Alexander Isak sigue aumentando a medida que se acerca el cierre del mercado de fichajes.
El delantero sueco publicó un comunicado en el que acusó al Newcastle de incumplir promesas relacionadas con su salida y aseguró que la relación con el club está rota.
La reacción de Alan Shearer, histórico goleador y leyenda del Newcastle, no tardó en llegar y fue especialmente contundente.
El exfutbolista calificó la situación como un “desastre” y responsabilizó directamente al agente de Isak por no haber incluido una cláusula de salida en el contrato que el jugador firmó en 2022 por seis temporadas, hasta 2028.
Según Shearer, esa omisión ha generado el conflicto actual y recomendó que Isak prescinda de sus servicios de inmediato.
“El Newcastle también emitió un comunicado asegurando que no se rompieron promesas, o que nunca se hicieron”, señaló Shearer, subrayando que hay dos versiones de la historia, pero criticó la decisión del delantero de publicar una carta que, a su juicio, solo “avivó el fuego” y complicó aún más la situación.
Para Shearer, todavía hay margen para reconducir la relación si Isak se disculpa y regresa al grupo antes del cierre de la ventana de transferencias.
De lo contrario, el delantero podría quedar apartado y ver reducida su participación en el equipo.
Noticias relacionadas
- Betis y Rayo acuerdan cesión de Nobel Mendy con opción de compra
- Nicki Nicole y Lamine Yamal, ¿el nuevo romance que acapara Mónaco?
- Oriol Romeu, a un paso de rescindir con el Barça: vía libre para Gerard Martín
- Activistas en Angola piden a Messi y a la selección argentina no jugar el amistoso
- Rabiot, del incendio al infierno en Marsella