Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SupermercadosTia
#




BOA anuncia la llegada de dos aviones para incrementar vuelos en fin de año

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) celebrará sus 16 años de servicio con la adquisición de dos nuevas aeronaves, un Boeing 737-800 y un Airbus 330, con el objetivo de ampliar la cantidad de vuelos diarios hasta 132 antes de fin de año. Ronald Casso, gerente general de BoA, informó que estos aviones permitirán satisfacer la creciente demanda de viajes durante la temporada de fin de año.

El Airbus 330, actualmente en Alemania, se espera que llegue a Bolivia en las próximas dos o tres semanas. Este avión facilitará servicios de largo alcance. Por otro lado, el Boeing 737-800, ubicado en Amán, Jordania, también se unirá a la flota de BoA, contribuyendo a aumentar la cantidad de vuelos.

Casso explicó que actualmente operan alrededor de 115 a 120 vuelos al día, y con las nuevas incorporaciones, la meta es elevar ese número en aproximadamente 10 a 12 vuelos adicionales para diciembre. Destacó el orgullo de la aerolínea por brindar servicios a la población boliviana y transportar más de 14,000 pasajeros diarios.

Este año, BoA inauguró rutas hacia Caracas (Venezuela) y La Habana (Cuba), sumando así siete destinos internacionales que incluyen Lima (Perú), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Madrid (España) y Miami (Estados Unidos). La expansión de BoA refleja su compromiso continuo con la conectividad aérea y la satisfacción de las necesidades de viaje de la población.

Noticias    
Economía     
Compartir: