Creemos responsabiliza a Arce por la quiebra de la Gestora Pública
El vicepresidente de Creemos, Efraín Suárez, denunció que la Gestora Pública se encuentra en quiebra y señaló al expresidente Luis Arce como principal responsable. Suárez advirtió que la situación pone en riesgo los ahorros de los jubilados, que podrían quedarse sin recursos para cubrir medicinas, y calificó como “gravísimo” el hecho de haber llevado a la institución al colapso.
El dirigente aseguró que durante la gestión de Arce se habrían solicitado préstamos de la Gestora para cubrir actos de corrupción, fondos que ya no podrían recuperarse. Suárez indicó que el gobierno actual busca salvaguardar los recursos de los jubilados y adelantó que se procederá con acciones legales para procesar y encarcelar a los responsables.
Noticias relacionadas
- Marcha llega a la Vicepresidencia y cuestiona a Edmand Lara
- Bloqueo en San Julián tendrá cuarto intermedio de cuatro horas
- Lara acusa a Gobierno de agravar el conflicto y pide corredores humanitarios
- Justicia rechaza apelación de Arce y ratifica detención de cinco meses
- Quiroga pide frenar exportaciones