Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Julio

Imagen modal
#
https://www.facebook.com/sportline.bol




Director de Comunicación de Trinidad denuncia intento de asesinato y agresión

El director municipal de Comunicación de Trinidad, Sebastián Murillo, ha presentado una denuncia en la vía penal, alegando haber sido víctima de un intento de asesinato, agresión y amenazas con arma de fuego por parte de individuos vinculados al gobernador del Beni, Alejandro Unzueta.

El incidente ocurrió después de los actos protocolares del 18 de noviembre, y Murillo sostiene que este acto de violencia tiene motivaciones políticas con la intención de amedrentar al Gabinete Municipal. Identificó al guardaespaldas de Unzueta, Gerson Vaca Calvimontes, junto a Eddy Saavedra Pérez, Maicol Sánchez y otros individuos como presuntos agresores.

"Este es el modus operandi del gobernador Alejandro Unzueta. Al encañonarme, ellos mismos dijeron que venían de parte de (Alejandro) Unzueta. Esto (señalando sus hematomas por los golpes recibidos) le puede pasar a cualquier funcionario", declaró Murillo.

El director de Comunicación instó al gobernador Unzueta a resolver cualquier desacuerdo mediante el diálogo, sin recurrir a actos violentos. A pesar del ataque, Murillo expresó su determinación de seguir respaldando la gestión de Cámara y de no permitir que este tipo de intimidaciones afecten su compromiso.

"Rechazamos rotundamente todo acto de violencia. Tengo hijos, nietos; esto no está bien, no podemos andar con el revolver en la mano; lo que uno predica con la boca tiene que practicarlo en la vida diaria", expresó Mercedes Orellana, representante del control social, manifestando su repudio a la violencia y respaldando la necesidad de resolver conflictos de manera pacífica.

Noticias    
Nacional     
Compartir: