Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 17 Junio

Imagen modal
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher
https://www.facebook.com/SupermercadosTia




Director de división de robo de vehículos de Puerto Suárez buscado por tráfico de drogas y atropello a teniente de policía

El teniente coronel Marcelo Ramírez, Director de la División de Robo de Vehículos de Puerto Suárez, se encuentra actualmente prófugo de la justicia tras ser acusado de tráfico de drogas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) está llevando a cabo una intensa búsqueda del oficial, luego de que se descubriera que transportaba 40 paquetes de cocaína en su vehículo mientras viajaba por la ruta Bioceánica.

El incidente tomó un giro aún más grave cuando, en un intento de escapar, Ramírez atropelló a un teniente de la policía, dejándolo gravemente herido. Como resultado de sus acciones, se ha emitido una orden de aprehensión en su contra por tráfico de sustancias controladas.

Durante la jornada de hoy miércoles, alrededor del mediodía, agentes de la FELCN llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio del oficial prófugo, ubicado en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz.

Noticias    
Policial    
Compartir: