Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 22 Abril

Imagen modal
https://www.facebook.com/Maudashoes
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Envían a prisión a hijastra y yerno investigados por feminicidio de adulta mayor en Caranavi

El Ministerio Público informa que Gladys E.V.C. y Emilio M.Q., hijastra y yerno de Julia Q.C. respectivamente, son enviados a prisión con detención preventiva por su presunta participación en el feminicidio de la adulta mayor.

Dentro del caso de feminicidio de Julia Q.C., de 81 años, a quien inicialmente intentaron hacer parecer que murió en un accidente de tránsito en la entrada de la carretera a Caranavi, el Ministerio Público ha aprehendido e imputado a Gladys E.V.C., de 43 años, y Emilio M.Q., de 52 años, hijastra y yerno de la víctima, como probables autores del hecho.

Ambos fueron sometidos a una audiencia judicial en la que el Juzgado de Caranavi determinó la detención preventiva de ambos. Gladys E.V.C. será trasladada al Penal de Obrajes, mientras que Emilio M.Q. cumplirá su detención en Chonchocoro.

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, destacó que existen declaraciones testificales que indican que ambos ejercían violencia contra la víctima. Además, señaló que en el Ecosistema JL del Ministerio Público consta un caso por violencia familiar previo presentado por la fallecida contra Gladys E.V.C. y Emilio M.Q., lo que no descarta la posibilidad de ampliar la investigación a otros posibles partícipes en el hecho.

Noticias    
Policial    
Compartir: