Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 15 Junio

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
#




Escena "La bola en la ingle" de Los Simpson se repite en partido de fútbol americano

Los fanáticos de "Los Simpson" a menudo afirman que la icónica serie animada predijo eventos de la vida real en sus divertidas historias. Uno de los momentos más recordados es la escena conocida como "La bola en la ingle", en la que una pelota de fútbol americano golpea en esa área a uno de los personajes principales, Homero Simpson. Curiosamente, 28 años después, una situación similar ocurrió en un partido de fútbol universitario.

En un enfrentamiento entre los Rutgers Scarlett Knights y los Wisconsin Badgers, el mariscal de campo de Rutgers, Gavin Wimsatt, lanzó un pase errado que terminó golpeando en la ingle de un fotógrafo. Aunque el golpe fue involuntario, recordó a la famosa escena de "Los Simpson".

El partido, que tuvo lugar en Camp Randall, terminó con la victoria de los Wisconsin Badgers por 24-17. A pesar de la derrota, la curiosa jugada de Wimsatt capturó la atención de los fanáticos y se volvió viral en las redes sociales.

La similitud con la escena de "Los Simpson" no pasó desapercibida para los seguidores de la serie, quienes compararon el episodio con la comedia animada. La escena original de la serie se encuentra en el capítulo "A Star Is Burns", emitido en 1995, en el que Homero Simpson no puede contener su risa al presenciar un golpe de pelota en la ingle de un personaje.

Mundo    
Espectáculos    
Virales    
Compartir: