Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Febrero

Imagen modal
https://www.facebook.com/capodarte.dumond.venturamall
#




Fatal accidente: Embarrancamiento de vehículo con 4 personas fallecidas en el tramo carretero Yamparáez

Trágico Accidente en Yamparaez: Cuatro Personas Pierden la Vida

Este viernes en horas de la tarde, alrededor de las 14:30, la policía recibió una llamada de urgencia del personal médico de Yamparáez solicitando ayuda en un incidente de tránsito en la carretera que conecta Yamparáez-Tarabuco, específicamente en el sector del lavadero. Los efectivos policiales se dirigieron de inmediato al lugar, donde encontraron un vehículo embarrancado a unos 20 metros de profundidad.

En el lamentable suceso, cuatro personas perdieron la vida: una de sexo masculino y tres de sexo femenino. Los cuerpos fueron trasladados al hospital de Yamparáez para realizar el respectivo diagnóstico. Se presume que el accidente fue ocasionado por exceso de velocidad.

Las personas fallecidas son las siguientes:

  1. Guillermo Salva Villa (57 años), natural de Catana-Yamparáez. Diagnóstico: Traumatismo craneoencefálico y trauma cerrado de tórax.

  2. Tomasa Días Yucra (52 años), natural de Catana-Yamparáez. Diagnóstico: Traumatismo craneoencefálico, fractura expuesta de fémur izquierdo.

  3. Damiana Zarate Mallón (45 años), natural de Catana-Yamparáez. Diagnóstico: Traumatismo craneoencefálico y politraumatismo.

  4. Francisca Salinas (70 años), natural de Catana-Yamparáez. Diagnóstico: Traumatismo craneoencefálico grave, fractura expuesta de antebrazo, trauma torácico y abdominal.

El accidente deja un doloroso saldo y conmociona a la comunidad de Yamparáez. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a esta tragedia.

Noticias    
Policial    
Compartir: