Liberan rutas de Cochabamba, pero el trópico sigue bloqueado
Cochabamba nuevamente se encuentra conectada con el occidente y oriente del país, sin embargo, todavía existen algunos puntos de bloqueo en el trópico, confirmaron desde el Gobierno central.
Un operativo conjunto, entre policías y militares, levantó los puntos de bloqueo en la carretera antigua entre Cochabamba y Santa Cruz y rehabilitó el libre tránsito interrumpido por más de 14 días de bloqueo de seguidores de Evo Morales, informó el presidente Luis Arce.
“Gracias al despliegue oportuno y perseverancia de nuestros policías y militares hemos logrado liberar la carretera antigua entre Cochabamba y Santa Cruz, que hasta hace poco era intransitable”, explicó en sus redes.
De acuerdo con la viceministra de Seguridad Ciudadana, Carola Arraya, el desbloqueo se consolidó luego de un trabajo que empezó la madrugada de ayer con tres contingentes, uno que avanzó desde Santa Cruz, otro desde Sucre y otro desde Cochabamba.
Noticias relacionadas
- Seis regiones del mundo registran fuertes sismos en menos de 24 horas
- Rescatan con vida a un perrito atrapado tras el terremoto en Venezuela
- Conmueve la reacción de una pareja de abuelitos durante el terremoto en Venezuela
- ONU pide un esfuerzo masivo para atender la emergencia en Venezuela
- Transporte Pesado de Cochabamba denuncia que la falta de diésel agrava las pérdidas del sector