¡Messi, el perro sensación de 'Anatomía de una Caída', se roba el show en los Oscars!
En el mundo del cine, donde las estrellas brillan con luz propia, a veces un protagonista inesperado se roba el show. Este es precisamente el caso de "Messi", el perro que ha capturado el corazón de los espectadores en la película "Anatomía de una Caída" de la directora Justine Triet.
Sentado en una de las butacas junto a su “madre”, Messi tuvo un lugar en el discurso de apertura de Jimmy Kimmel, el presentador de la gala. “No he visto a un actor francés comer vómito de esta manera desde Gerard Depardieu”, bromeó, súper ácido mientras las figuras en el lugar, como la gente en sus hogares, se derretían por el border collie, que incluso ya ganó su propio galardón.
En un divertido momento, el perro apareció “aplaudiendo” en la ceremonia y consiguió sorprender al actor de Barbie, a juzgar por la cara que puso al ser tomado por las cámaras.
En una conferencia de prensa, su dueña/madre, también relató cómo fueron los dos arduos meses que tuvieron para prepararse para el rodaje y que la escena más difícil fue la que obligó a su perro a permanecer inerte, casi como si estuviera sin vida, en una escena clave del filme. “Messi es un personaje real”, lo elogió la directora, mientras destacaba las habilidades y emociones que le había aportada a la trama.
Noticias relacionadas
- India y Pakistán al borde de la guerra tras intercambio de misiles
- La decisión que marcará su pontificado: ¿Santa Marta o Palacio Apostólico?
- Rocío Clericuzio, la joven bailarina que habría conquistado a L-Gante
- Ed Sheeran entre los más buscados en Shazam para el fin de semana
- Jennifer Salinas, es internada por complicaciones de salud mental