Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 21 Enero

Imagen modal
https://linktr.ee/beicruz
https://www.facebook.com/baulet.bo




Rechazo al golpe municipal en La Paz: apoyo al alcalde Iván Arias

Rechazo al golpe municipal en La Paz: apoyo al alcalde Iván Arias

10 de Diciembre de 2024 11:41 am

El Movimiento Demócrata Social (DEMÓCRATAS) expresa su más firme rechazo a los intentos de golpe municipal en la ciudad de La Paz.

Estos intentos pretenden deslegitimar la autoridad democráticamente electa de Iván Arias Durán, Alcalde Municipal, y socavar la voluntad popular manifestada en las urnas.

La soberanía reside en el pueblo, y este se ha expresado a través de las urnas. Iván Arias, elegido por amplia mayoría, debe ser respetado como la máxima autoridad municipal.

Cualquier intento de deslegitimar su mandato es un ataque a la democracia y a la voluntad popular de la ciudad.

En las últimas semanas, se ha evidenciado una campaña de ataques contra la gestión del Alcalde Iván Arias, impulsada por ciertos sectores de la oposición.

Estos ataques no solo buscan descalificar su gestión, sino que también emplean medios y subterfugios mediáticos que intentan distorsionar la realidad.

DEMÓCRATAS reitera la importancia de la institucionalidad en La Paz. La gestión del Alcalde debe continuar desarrollándose dentro del marco legal y respetuoso de las decisiones democráticas.

No puede permitirse que intereses económicos y mezquinos influyan en el destino del municipio paceño.

En este sentido, el Movimiento Demócrata Social hace un llamado a la unidad política en torno a la defensa del voto popular y el respeto a la legalidad.

La institucionalidad debe prevalecer por encima de los intereses personales y de poder.

Reafirmamos, una vez más, nuestro apoyo al Alcalde Iván Arias.

Como primera autoridad municipal, se compromete a trabajar por el desarrollo y bienestar de los paceños, siempre dentro del marco de la ley y respetando el mandato democrático recibido.

Finalmente, DEMÓCRATAS manifiesta su compromiso con el desarrollo y el progreso de La Paz, el cual solo es posible si se mantiene la estabilidad política y el respeto a la voluntad popular.

Cualquier intento de desestabilización debe ser rechazado de manera contundente.

Nacional     
Política    
Compartir: