Arrestan por secuestro de menores de edad a Fabian Marta, inversionista de la película Sound of Freedom
Fabian Marta, inversionista de Sound of Freedom, fue arrestado por privar de su libertad a un menor de edad de 14 años
Arrestan por secuestro de menores de edad a Fabian Marta, inversionista de la película Sound of Freedom; lo acusan de organizar fiestas polémicas para la cinta.
De acuerdo con el sitio Newsweek en Estados Unidos, Fabian Marta, inversionista de la controvertida película Sound of Freedom, fue arrestado por secuestro de menores de edad.
La película de Sound of Freedom se estrenó en cines en Estados Unidos el pasado 4 de julio y fue producida por el actor mexicano Eduardo Verástegui, conocido por sus controvertidas posiciones conservadoras y de ultra derecha.
Sound of Freedom sigue causando polémica más allá de su temática de combate del tráfico sexual infantil en el mundo, sino por los vínculos de creadores con personas que podrían pertenecer al mismo delito que pretende denunciar.
Según se sabe, Sound of Freedom iba a ser una de las películas destinadas al olvido por Disney tras la llegada de la pandemia de Covid-19, pero Angel Studios y Eduardo Verástegui compraron sus derechos, mientras fueron apoyados por varios inversores para culminar la producción, entre ellos Fabian Marta.
El ahora detenido presumía desde sus redes sociales de ser una de las personas que “rescató” la película e incluso pedía a sus seguidores buscarlo en los créditos como “Fabian Marta and Family”.
En redes sociales han comenzado a surgir acusaciones en contra de Fabian Marta de financiar la película a costa de fiestas que promueven la pedofilia.
Noticias relacionadas
- China logra impactar un satélite en la órbita lunar con un láser desde la tierra
- Elefante bebé muere atropellado y su madre intenta mover el camión
- Mujer lanza agua hirviendo a ladrón que intentó robar su negocio en Argentina
- Donald Trump pide deportar a 200 venezolanos por vínculos con el Tren de Aragua
- Reino Unido libera a hombre tras 38 años de prisión por un crimen que no cometió