Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 26 Mayo

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
https://www.facebook.com/ElectroVidaByDaher




Consuelo Duval Revela que Tiene un Novio 30 Años Menor en su Programa de Televisión

La conocida presentadora de televisión mexicana, Consuelo Duval, de 55 años, sorprendió a la audiencia de su programa al confesar que está viviendo un romance con un hombre 30 años menor que ella.

Durante una charla en el programa "Netas Divinas", Duval compartió abiertamente detalles sobre su relación con su joven pareja, de 26 años. Entre risas y complicidad con sus compañeras de set, Duval reveló: "Como a mi novio, que le llevo 30 años".

La actriz también abordó los desafíos que enfrentó al aceptar esta relación, reconociendo la lucha interna que tuvo que superar contra sus propios prejuicios y la presión social. Expresó: "Más enemigos que yo [misma], no tengo. Mi capacidad de cancelarme de eventos bonitos porque ya estoy vieja, o sea, salir con este tipo me costó mucho trabajo contra mi propia mente".

A pesar de las posibles críticas y juicios externos, Duval enfatizó la importancia de seguir adelante con lo que la hace feliz. Sus compañeras de programa respaldaron su decisión, destacando que al final del día, lo que importa es la felicidad personal. Además, Duval mencionó el ejemplo de la cantante estadounidense Cher, quien también mantuvo una relación amorosa con un hombre significativamente más joven.

Espectáculos    
Noticias    
Compartir: