Detenidos dos implicados en el secuestro y asesinato de Alcides Mendoza
Las fuerzas del orden han detenido a Pablo Menacho y Liliana Ribert Hurtado, quienes son señalados como presuntos responsables del secuestro y asesinato de Alcides Mendoza. El cuerpo de Mendoza fue encontrado el pasado 16 de octubre en la zona del río Piraí, tras haber sido reportado como desaparecido desde el 9 de octubre.
La presentación de los detenidos fue realizada por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, en una conferencia de prensa. El ministro destacó que las investigaciones continúan en curso, con el objetivo de esclarecer todos los detalles de este trágico caso que ha conmocionado a la sociedad boliviana.
Del Castillo indicó que las pruebas recopiladas apuntan a la participación directa de Menacho y Hurtado en el secuestro, quienes presuntamente habrían planeado y ejecutado el crimen. Las autoridades ahora trabajan en la búsqueda de posibles cómplices y en la reconstrucción de los hechos que llevaron a la muerte de Mendoza.
Noticias relacionadas
- Gobernación declara área de importancia de recarga hídrica a los acuíferos de Lomas de Arena
- Aerolíneas lamentan que no pueden utilizar fondos ni 'remesar' sus utilidades en Bolivia, por falta de dólares
- Gobierno observa que la mayoría de la cadena productiva del aceite vela por sus intereses y “no por la economía del pueblo”
- Misión de la OEA comienza su labor para observar las elecciones judiciales en Bolivia
- Copa dice que pasaje en la ciudad de El Alto es Bs 1,50 "y no se toca"