Luis Enrique elogia a Botafogo tras la sorpresiva caída del PSG en el Mundial de Clubes
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, destacó el nivel mostrado por Botafogo luego de la derrota 0-1 sufrida por su equipo en la segunda fecha del Mundial de Clubes. El técnico español reconoció el sólido planteamiento táctico del club brasileño y lo calificó como “el equipo que mejor nos ha defendido en toda la temporada”.
“Fueron eficientes, solidarios y jugaron muy bien. No nos esperaron atrás todo el tiempo, salieron a presionar y aprovecharon las transiciones. El gol de Igor Jesus les dio mucha confianza”, comentó. También admitió que el PSG no estuvo inspirado y que le costó generar ocasiones claras.
Pese al tropiezo, Luis Enrique aseguró que el grupo está preparado para afrontar momentos difíciles y que el próximo duelo ante Seattle Sounders será determinante para definir su clasificación a octavos.
Noticias relacionadas
- Canciller defiende en la OEA la respuesta del Gobierno a la crisis
- Coordinan mejoras en el Tahuichi Aguilera
- Distrito 8: más de 700 luminarias sin funcionamiento
- Santa Cruz no registra casos activos de chikunguña ni influenza y refuerza la prevención
- Paz anuncia que recuperará territorios donde “no hay imperio de la ley”