Madre muere tras embarrancamiento de minibús, su hija de 4 años sobrevive
Una trágica escena se vivió la mañana de este martes en la zona de Cajones, en Caranavi, departamento de La Paz, cuando un minibús rojo se embarrancó aproximadamente 80 metros, terminando a orillas de un río. El accidente dejó como saldo una mujer fallecida y dos personas heridas: una niña de cuatro años y el conductor del vehículo. Según reportó Álvaro Bohren, del grupo de Bomberos SAR Caranavi, la alerta fue dada por otro conductor que presenció el hecho y notificó de inmediato a la Policía.
Las labores de rescate se extendieron por más de tres horas, debido a la profundidad y la dificultad del terreno. El primero en ser rescatado fue el conductor del minibús, quien presentaba heridas de consideración. Posteriormente, se logró evacuar a la pequeña de cuatro años, quien milagrosamente sobrevivió al accidente. Sin embargo, su madre fue encontrada sin vida dentro del motorizado.
El vehículo quedó completamente destrozado al borde del río, evidenciando la magnitud del siniestro. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del embarrancamiento, mientras los sobrevivientes fueron trasladados a centros médicos para su evaluación y atención urgente.
Noticias relacionadas
- Rescatan 6 menores bolivianos abandonados por 5 meses en precariedad extrema en Chile
- Santa Cruz en alerta por rabia: pide urgente 900.000 dosis
- Javier Milei arriba el viernes; 5 presidentes en posesión de Paz
- Presidenta del congreso español encabezará delegación en posesión de Rodrigo Paz
- CIFABOL Participa Visión Bolivia 2025 busca alianza con nuevo gobierno