Paz y Lara se reúnen con jefes de bancada en la asamblea legislativa
El presidente del Estado, Rodrigo Paz, y el vicepresidente Edmand Lara sostienen una reunión con los jefes de bancada de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), en el marco de los esfuerzos para buscar una salida dialogada al conflicto que atraviesa el país.
El encuentro se desarrolla en el piso 12 de la Asamblea Legislativa Plurinacional y reúne a autoridades del Ejecutivo junto a representantes de las distintas bancadas legislativas.
La reunión tiene como objetivo abordar la situación actual del país y explorar mecanismos de diálogo que permitan encaminar soluciones a la conflictividad que se registra en diferentes regiones.
NOTA EN DESARROLLO....
Noticias relacionadas
- Conductores pasan noches en filas por combustible en La Paz y El Alto
- 45 puntos de bloqueo persisten antes del diálogo entre la COB y el Gobierno
- Cainco exige desbloquear rutas tras 47 días de conflicto
- Levantan bloqueo en Yacuiba y habilitan ruta al sur del país
- Gobierno convoca a la COB a una mesa de diálogo en la Casa Grande del Pueblo