Lo último |

La Paz |

Santa Cruz

 13 Julio

Imagen modal
https://www.facebook.com/SkechersBO
#




Secretaria de Planificación responde a acusaciones del Concejal Pacheco

En respuesta a las recientes declaraciones públicas del concejal Rolando Pacheco, la Secretaria de Planificación, Andrea Daza, ha emitido un comunicado para aclarar diversos puntos que considera fundamentales.

Daza comenzó desmintiendo las afirmaciones sobre supuestas reuniones con interesados en los predios del mercado Mutualista como presuntos propietarios. Afirmó que la reunión mencionada tuvo lugar en un ambiente del edificio Castelo Branco, donde solía haber una oficina del asesor político del alcalde, el doctor Subirán. Alega que las fotografías utilizadas en este contexto fueron tomadas de manera dolosa y malintencionada, con el objetivo de dañar su reputación y presionarla a renunciar a sus funciones.

Asimismo, negó cualquier tipo de contacto o vínculo con bienes o patrimonios municipales relacionados con el señor Crapuzzi, asegurando que nunca tuvo relación alguna con él. La Secretaria también denunció el maltrato y la violencia política discriminatoria de la que ha sido objeto, destacando las amenazas recibidas por parte del concejal Pacheco.

Daza lamentó que los ataques estén dirigidos especialmente hacia las mujeres que desempeñan funciones importantes en el municipio, y enfatizó que su posición siempre ha sido contraria a los intereses oscuros que intentan adueñarse de bienes municipales. Desmintió las acusaciones que la vinculaban con el sector gremial y expresó su desconcierto ante las falsas y dañinas afirmaciones del concejal Pacheco.

El comunicado concluyó con la postura firme de la Secretaria de Planificación ante las acusaciones infundadas, reafirmando su compromiso con sus funciones y sus derechos constitucionales.

Noticias    
Compartir: